viernes, 10 de octubre de 2014


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER PRESENCIA PUBLICITARIA EN TV PAGA?

La inversión de televisión paga es un factor de alto grado de importancia ya que es una herramienta efectiva para la comunicación de nuestro mensaje publicitario,  debido a que todos sus beneficios apuntan hacia la efectividad como por ejemplo el entorno o contexto donde se pauta el mensaje es acorde con la marca del producto  lo que lleva una mejor percepción de los mismos y una correcta congruencia lo que permite mayor intención de compra, la pauta en todos  los targets  con el mix de TV paga y abierta, incrementar el alcance debido a que apunta a todas las edades y niveles socioeconómicos, entro otros.
  Por otro lado encontramos el  ENGAGEMENT es fundamental en la tv paga por que consiste en ligar al consumidor con su emociones, según un estudio de LAMAC el engament produce mas recordación del mensaje ya que se está llegando a la parte emotiva del consumidor y es aquí donde una beneficio más de la tv paga se convierte en eficacia para el mensaje publicitario. 
En conclusión es muy importante la presencia publicitaria en la tv paga por que es por este medio donde logramos cautivar a nuestro consumidor teniendo así un gran alcance de nuestra comunicación y los resultados se ven reflejado en la venta, posicionamiento y recordación  de marca y todo esto es gracias a lo que hoy conocemos como televisión paga.









BIBLIOGRAFÍA:

  • http://www.lamac.org/colombia/tv-paga/imprescindible/


No hay comentarios:

Publicar un comentario