¿QUÉ ES LAMAC?
Es una asociación no lucrativa conformada por el gremio de más de 49 canales los cuales pertenecen a los grupos líderes de tv paga en Latinoamérica. Algunos de estos canales y grupos de la industria son:
LAMAC brinda información especializada para las agencias de medios con el fin de mantenerlos al tanto con todo tipo de dinámicas y actualizaciones de los medios tales como: últimas tendencias, comunicados de prensa, formas eficientes de invertir en tv paga, métricas de la industria, investigaciones, informes, contactos comerciales entre otros. Y así LAMAC se convierte en un recurso importante para la industria publicitaria y del mercadeo, ya que con las diferentes herramientas brindadas por esta asociación los resultados son más óptimos y eficientes.
¿QUIÉNES COMPONEN LAMAC?
LAMAC cuenta con personal que cuenta con una gran trayectoria en el medio cada uno de ellos destacándose por una amplia experiencia en la industria como Gary McBride – Presidente de LAMAC EE.UU Gary es un veterano de más de 35 años en la industria de la publicidad y la televisión en America Latina, Marcelo Batipalla – Presidente de LAMAC Argentina cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la publicidad. En los últimos 20 años estuvo vinculado a Procter & Gamble (P&G), primer anunciante mundial, en donde lideraba Media Planning & Operations para América Latina, Rodrigo Niño – Gerente de LAMAC CHILE cuenta con más de 10 años en el ámbito de las agencias de medios y el desarrollo de modelos y herramientas de inteligencia de negocios orientados a proveer insights estratégicos para la planificación de medios y por ultimo podemos destacar a Mimi Lopez- Gerente de LAMAC COLOMBIA cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, específicamente en el manejo de cuentas desde agencia de medios, así también desde los anunciantes. Podemos observar que algunos de los que conforman el equipo de LAMAC son profesionales altamente experimentados y es la experiencia un factor importante ya que tienen un alto grado de conocimientos en el medio y así llevar un buen manejo en cada uno de los países donde se encuentran presentes
Por otro lado encontramos a los más de 49 canales de tv paga que hacen parte de los 7 grupos líderes de Latinoamérica ya nombrados anteriormente que conforman y financian esta asociación.
BIBLIOGRAFÍA:
BIBLIOGRAFÍA:
- http://www.lamac.org/

No hay comentarios:
Publicar un comentario